El aceite de moringa se extrae de las semillas de la propia planta y posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud y la belleza. Para empezar, este aceite es tan alto en antioxidantes que se conserva en buen estado durante hasta cinco años. Este aceite también es antiinflamatorio, antibacterial y un excelente hidratante.
- Rico en ácido oléico, omega 3 y vitaminas A, C y E
- Potente antioxidante que protege la piel del envejecimiento
- Posee propiedades hidratantes y antisépticas
- Adecuado para nutrir las uñas y el cabello
- Aceite base de Moringa, hecho de semillas y vainas de Moringa (se suministra en botella de PET con uso de goteo).
- Rico en vitaminas A, B, B1, B2, B3, C, D, E, K y P, así como valiosos ácidos grasos insaturados y ácido behénico.
- Para usar como aceite comestible, aceite de masaje, aceite para el cabello, aceite para la piel y mucho más, se incluyen instrucciones de uso con la entrega.
- 100 ml (aproximadamente 88 g) de aceite Moringa Basic puro, probado y probado en laboratorio con garantía de calidad. Alta biodisponibilidad
- Moringa Oleifera de MoriVeda! La planta preferida de Naturopatía ayurvédica. Continúa leyendo en la descripción del producto a continuación.
¿Por qué comprar aceite de moringa?
El aceite de moringa posee los siguientes beneficios:
Propiedades antienvejecimiento
Con todos los antioxidantes que contiene, el aceite de moringa es muy utilizado en la industria cosmética en cremas que reducen las arrugas y retrasan el envejecimiento de la piel. También se puede utilizar como un limpiador facial, ya que elimina la suciedad y la contaminación en los poros de la piel, dejando la piel de la cara muy tersa y brillante. También puede ser beneficioso en el tratamiento de diversas afecciones de la piel , tales como eczema , psoriasis , dermatitis y simplemente puede rejuvenecer la piel de apariencia opaca y cansada o los labios secos y agrietados, añadiendo brillo hermoso y saludable.
Bueno para el cabello
Con el uso regular, el aceite de moringa fortalece el cabello. Masajeando el cuero cabelludo , el aceite penetra profundamente y las vitaminas y los minerales son rápidamente absorbidos por el pelo y los folículos obteniento un tratamiento nutritivo. Además, su efecto humectante alivia la sensación de sequedad y picazón en el cuero cabelludo. Esta sustancia hará que tu cabello sea más fuerte, combatiendo las puntas abiertas y la caspa.
Alivia los cortes y quemaduras menores
Los beneficios del aceite de Moringa también incluyen cualidades antisépticas naturales y propiedades anti- inflamatorias, que hacen que la aplicación de este óleo sea un tratamiento ideal para pequeños cortes , quemaduras y erupciones cutáneas. Alivia el dolor suave, reduce la inflamación y favorece el proceso de curación. Además es ideal para quemaduras solares y picaduras de insectos.
Bueno para la circulación
Ayudar a reducir y controlar la presión arterial. (Informarse con el consejo de su médico , sin embargo, antes de intentar cualquier tratamiento auto)Se puede utilizar como tratamiento anti-acnéEs eficaz al tratar el acné y eliminar los puntos negros y espinillas. Este aceite es un producto de limpieza eficaz, profunda y sus propiedades antibacterianas ayudan a luchar contra las infecciones, mientras que las propiedades antiinflamatorias reducen el enrojecimiento.
El aceite de moringa se puede utilizar como suplemento en para cocinar, igual que el aceite de oliva. Es una gran alternativa para ciertas recetas, además de ser más saludable. Úsalo para añiñar tus ensaladas y otras comidas. De todas formas, no se recomienda usarlo a diario, ya que es mucho más caro que el aceite convencional debido a su alta demanda y su baja producción.
Esta bendición natural en forma de aceite viene de miles de años atrás, cuando los romanos y los egipcios descubrieron sus fantásticas propiedades. ¿A qué esperas para probar este maravilloso producto en tu piel?