Seguro que ya conoces todos los increibles beneficios nutricionales y de salud de la planta moringa. Contiene casi todas las vitaminas y minerales importantes que necesitas para llevar un estilo de vida saludable y mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. Pero debes saber también que la moringa se está convirtiendo en una auténtica influencia en el mundo de los productos de belleza, en gran parte gracias a sus numerosas propiedades rejuvenecedoras.
Estas propiedades anti-edad se pueden aprovechar tanto consumiendo la planta de forma oral como aplicándola sobre nuestra piel. Los componentes de la moringa tienen varios efectos anti-edad y antiinflamatorios. Esto es gracias al gran número de antioxidantes que podemos encontrar en ellos.
Las células de nuestra piel están en una constante batalla con los efectos externos a los que nos vemos sometidos y la moringa trabaja intensamente para combatir los ataques de los radicales libres. Por ejemplo, la luz ultravioleta producida por los rayos solares puede, a lo largo del tiempo, dañar nuestras celulas y crear marcas y otras imperfecciones.
Las sustancias saludables que hay en la moringa ayudan a que las células se defiendan de los factores estresantes externos.
No debería sorprendernos entonces que muchas compañias del sector de la belleza han empezado a poner su punto de mira en la moringa y a investigar como incluirla en sus productos. Cada vez es más común ver que la moringa se encuentra entre los ingredientes de cremas y lociones corporales. Incluso se utiliza en champús y condicionadores, ya que los mismos antioxidantes que protegen la piel también refuerzan el cabello.
En LaMoringa.net creemos firmemente en los poderes naturales de la moringa para ayudar a la gente que quiera verse y sentirse mejor a lo largo de su vida. Si combinas moringa con una dieta saludable y ejercicio, la calidad de vida está asegurada.